Messura llenó la sala Juglar

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , , , at 11/17/2019 11:03:00 a. m.
Messura en Sala Juglar
Messura llegaba a la sala Juglar para presentar su disco en Madrid y demostraron que el disco está a otro nivel con un lleno y gran recital. 
Era el momento de ver a Messura en su mejor forma de expresión y con las 14 canciones presentadas en la Sala Juglar se hizo justicia con mucho rock and roll. Ese rock and roll que identifica a una banda de alta calidad.
 
Messura en Sala Juglar
Messura empezó fuerte, una intro  y Soma como primera canción y como primera canción como tal. Una apuesta por el sonido en eléctrico y una fuente de energía que se conectaba con una sala llena. Lo cierto es que en el directo aparecía todo el disco y algunas propuestas previas. Con esta primera canción, se demostró que la banda iba a por todas y con mucha fuerza en guitarras y esa potencia en bajo y batería. Un directo con potencia que contó en la primera mitad con Dicotomía y Animal como principales singles que nos trajo esas alegrías de la propia canción. Reiteramos que con 14 canciones y una presentación de disco como eje central de la noche, todo lo que se pudiese vivir, sería emocionante. 

Del directo de la banda es un directo con personalidad y este disco se une a una puesta en escena de lo más interesante donde la comunión público y banda es real. Felicidades por ese lleno y por todo lo vivido en El Juglar. 

#Más fotografías en Flickr.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno