SanSan Festival 2020, Sidecars

Sidecars confirmados Sansan 2020
El Sansan Festival confirma a Sidecars dentro de su edición 2020; una edición llena de sorpresas que sigue dando nombres. 
Sidecars nos presentará en el Sansan 2020 su directo más especial dentro de festivales; esta edición del festival será entre el 9/4 y 11/4 en Beniàssim

El grupo madrileño se suma al cartel donde están Leiva, Dorian, Zahara, Novedades Carminha, Mucho, Nerabe, Badlands, Blanco Palamera, Miss Caffeina, La Casa Azul, Carolina Durante, La Bien Querida, Delaporte, Las Chillers, The Crap Apples, Los Punsetes, Varry Brava, Loco Playa, Cala Vento, Mujeres, Rusos Blancos, Glitch Gyal, Xoel López, Rayden, Mr.Kilombo, Zea Mays, Lígula y Betacam. 

Su directo es la única oportunidad de verles en un festival en el 2020, una oportunidad muy especial donde la banda volverá a sorprender con su directo y su puesta en escena. 

Para esta edición se esperan más de 50 bandas tanto en los distintos escenarios del festival como en el propio municipio donde también se programará música en directo.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno