Embers of pride sedujeron en Rock Palace

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , , at 12/08/2019 06:17:00 p. m.
Embers of pride en Rock PalaceEmbers of pride demostraron en Rock Palace que la formación tiene muchos temas que ir mostrando ante su 2020

Embers of pride es un quinteto con las ideas muy claras, un disco publicado y un gran puñado de canciones nuevas que se dejaron caer en el show. 

Embers of pride en Rock PalaceQuinteto de dos guitarras, bajo y batería con un cantante elegante y con mucha presencia en el escenario. Un concierto matinal pensado para los fans y, claro está, para los más pequeños. Con esta propuesta Embers of pride dejaron claro desde la primera canción donde entraron a matar (como quién dice). Crows aparecía repartido con canciones nuevas. Del disco publicado, el sabor de White Noise, To see them fall y de My sunken man en directo con la potencia de la batería y del bajo siempre presente. Por su parte las armonías de las guitarras y la parte vocal estaban más que a la latura. Una de las canciones estaban dedicadas a los más pequeños y dos de sus miembros (bajista y uno de los guitarras) bajaron a tocar con los más pequeños. Una verdadera propuesta con músicos que están a un gran nivel y que ofrecen un show lleno de calidad y de corazón.

#Más fotografías del concierto en Flickr.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno