Eskorzo despide el año con lleno en Sala But

Eskorzo en Sala But
Eskorzo llegaba a la Sala But de Madrid para despedir su gira Alerta Canibal, una despedida con un lleno y mucho calor. 

Una noche muy especial para Eskorzo en la Sala But y es que la despedida de su gira se fraguó con un lleno por todo lo alto y mucha fiesta con el sabor a una banda que no deja de crecer y de ofrecer ese espectáculo por el que se han ganado todo el reconocimiento.

Eskorzo en Sala But
El directo de Eskorzo estaba planteado como el de una big band a la altura de la formación y es que este grupo es una referencia en directo. La parte de vientos y el sabor de las percusiones hacen del directo una verdadera experiencia y es que iban a por todas desde el inicio con un repertorio de más de 80 minutos. Demostraron que su sonido es carne de directo con Gilón, Camino de Fuego y Mala Conciencia; tres temas que aparecían en la parte inicia y con los que se caldeaba algo más la sala; toda la gente bailando y disfrutando para disfrutar de la segunda mitad del show y desde ese momento, llegaba el momento de terminar la fiesta por todo lo alto con alguna sorpresa más que ahora os mostramos. 

Eskorzo en Sala But
Los músicos bajaron y, previamente llegamos a ver algún pogo y es que era de esperar con todo lo que se estaba viviendo en la sala But. Nos referimos al final con Mambo Zombi, Alerta Canibal, Déjame que te devore, Suave, Acelera y El que tenga el Amor; un cierre con confeti dejaba el fin de fiesta con mucho que asimilar, mucho que recordar e imágenes y mucho sudor que guardar ante lo que llegará dentro de poco, pero Eskorzo se dejó la piel para que la gente vibrase y disfrutase. Así se hizo y así pasó.
 


#Más fotografías del concierto en Flickr


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno