Sal de mi vida estrena videoclip para Si te muerdes, te envenenas

Sal de mi vida estrena videoclip para Si te muerdes, te envenenas
Sal de mi vida nos muestran Lavapiés en su nuevo videoclip, Si te muerdes, te envenenas es el nuevo single de la formación madrileña.


Sal de mi vida estrena videoclip dentro del universo de Warner Music Spain y nos muestran una visión muy interesante de Lavapiés.

Si te muerdes, Te envenenas es uno de los temas que actualmente presenta a los madrileños Sal de mi vida en los directos y en el sonido de estudio. La banda grabó en los Estudios box Villafranca y ha sido mezclado en PKO Studios. Al respecto del videoclip, nos encontramos a una protagonista que, junto a la banda, nos muestra una visión muy interesante de Lavapiés; el segundo hogar de la banda.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno