♠ Posted by
@jero22ind
in
AGORAPHOBIA
,
concierto
,
conciertos
,
el sol
,
indie
,
new day
,
novedad
,
novedades
,
pop
,
rock music
,
Sala el Sol
at
1/05/2020 02:33:00 a. m.
Agoraphobia y New Day empezaron su año de la mejor manera posible, dos conciertos con dos elegantes shows en El Sol.
El rock está vivo, un género que está representando en New Day y en Agoraphobia, la noche del sábado en El Sol ha sido especial para las dos bandas.
New Day es un power trío muy interesante, un power trío que jugaba en casa en El Sol demostrando que su show contiene verdaderos hits. Una formación que tiene las ideas claras y que empezó con Last Night y con Out of time; la mejor forma de demostrar que su actual trabajo es parte de los directos y que, pese a tener una serie de programaciones, la parte de bajo, batería y guitarra están presentes. El elegante power trío estaba cómodo en el escenario, demostrando que el 2020 lo empezaban con garra, con esencia y sobre todo con ganas de directo. Llegaban Fever y el tema In my room, donde, en el caso del segundo tema, volvían al pasado, lo mismo pasaba con Love chains; pero en este caso mostrando, desde otra mirada, el mordiente de este trabajo.
Ya estaba la segunda parte del show, una segunda parte donde no bajaron el ritmo y donde pudimos escuchar Hush, Stay y Calling S.O.S. entre otras canciones. Fueron en total unos 45 minutos intensos donde la banda mostró que ese mordiente de los shows es una realidad y donde volvieron a encontrarse con los fans de Madrid y muchos amigos que se quedaron con la boca abierta. Cada concierto que dan muestran su solidez y compenetración, agradecidos por cada uno de los temas que nos han querido mostrar siendo ellos mismos.
Con su nuevo trabajo Agoraphobia llegan pisando fuerte y, como no podía ser de otra manera, no defraudaron. Presentaron un total de 16 canciones en este directo donde los temas de Unaligned no podían faltar y, tampoco revisiones al pasado de manera puntual para terminar de completar todo el repertorio de la noche. La demostración de que volvían al pasado en este show era la aparición en el tercer tema de Karlova. Previamente nos sorprendió la canción The world is dying y es que la banda iba a por todas, tanto las dos guitarras como el bajo y la batería acompañaban en la parte instrumental dando ese punch y ese toque rock tan intenso que su vocalista terminó de mostrar.
En su directo, nos sorprendieron cuatro canciones de manera especial, en especial Deadly Alive, We own us, Inglorious mind y Nine; cuatro canciones que esperábamos para esta noche y que nos demostró ser parte esencial de su directo. Del show, que pasó de los 60 minutos, nos volvimos a quedar con su vitalidad y su sonido que se transforma en una verdadera apisonadora para quienes disfrutan sin miramientos de la música. Esperamos poder ver el directo dentro de poco y quienes no conozcan su propuesta, recomendamos verla.
#Más fotografías del concierto en Flickr.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Puedes comentar lo que estimes oportuno