Lleno y pop de Fominder y SalvadorTóxico en Costello Club

Salvador Tóxico en Costello Club
Dos propuestas de pop llenaron en la noche de Sábado el Costello Club presentando hits nos referimos a Salvador Tóxico y a Fominder. Dos grandes directos que os pasamos a contar con algunos detalles que merecen ser resaltados.

Fominder y Salvador Tóxico ya presentaron un show en Zaragoza y llegaba el momento de que ese concierto se diese en Madrid y la Sala Costello era la sala esperada.

Fominder en Costello Club
Fominder era la primera banda en subirse al escenario y presentaron Magia bajo cero en formato eléctrico, la esencia de guitarra, batería, bajo y teclados junto a detalles en forma de programaciones estaban muy presentes junto a la parte vocal donde su front man usó dos micrófonos para ir mezclando sus efectos. Empezaron con Cuando Despierto; una canción con la que empezar con todo el punch, posteriormente llegó Elévame y La Bruma. Tres canciones con las que revolucionar el escenario y, volvieron al pasado con Derechos contra la humanidad en un giro inesperado donde la formación quiso demostrar que no olvidaban de donde venían y, supieron adaptarlo al presente con gran acierto. 

Fominder en Costello Club
El directo seguía, casi sin parones, presentando todos los temas posibles y llegaron algunos temas más donde, la sorpresa acústica (guitarra acústica y ukelele en formato dúo) llegó con Don alma de muñeco; el cierre llegó con unos pocos temas más siendo Magia bajo cero el ocaso y cierre del show. Una demostración de que llegaban a Madrid para coronarse, para quedarse con todos los fans y prometer que volverán dentro de poco con mucho que mostrar y mucho más que vivir junto a ellos.
Salvador Tóxico en Costello Club

Salvador Tóxico subía al escenario con un montaje complejo pero que merecía la pena. Dueños del sol era la primera canción y, con este hit la formación salía a ganarse a toda la sala y nos demostraron que el pop puede tener presencia de guitarras y teclados realzando la batería y el bajo que daban el toque necesario para ir jugando con el mejor pop posible. Acto seguido llegaron La llave universal y Estrella Polar; dos canciones de su actual disco y acto seguido volvieron a su anterior trabajo con la canción Equipaje de arena y es que volver al pasado casi era obligatorio dado que las canciones que lanzaron cuentan una historia que emociona y que muchas veces tienen un claro referente; su anterior trabajo ha dado mucho a este proyecto, actual quinteto, es por esto que un guiño como este era necesario. 

Salvador Tóxico en Costello Club

Seguía el concierto, Santi Diego subía el escenario para cantar algunas canciones como Me tengo que acostumbrar que no podía faltar. En el ocaso no podían faltar singles como El gran volcán y la fiesta estaba destinada a terminar con un single como es CsOH H2. Nos quedamos con los 60 minutos de show, la alegoría pop presentada y todo lo que están transmitiendo. Este quinteto es arma de directo y defiende bien estos temas nuevos y los clásicos. Merecido lleno en Costello y gran inicio de año.

#Más fotografías del concierto en Flickr



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno