Triángulo inverso estrenan Seres en movimiento

Triángulo inverso estrenan Seres en movimientoSeres en movimiento es el esperado disco de Triángulo Inverso, el nuevo disco larga duración de la banda es una referencia de calidad.

Para este disco Triángulo Inverso no ha defraudado y se ha sacado de la manga y es que Seres en movimiento ya ha salido a la luz.

Seres en movimiento son 37 minutos compactados en 10 canciones, una serie de canciones que han contado con la producción de Santos& Fluren en los estudios Blind Records de Barcelona y masterizado por Gavin Lurssen en Lurssen Mastering (Estados Unidos). En este disco, la propuesta sonora ha ganado muchos sonidos que estaban asociados a la formación pero que ahora aparecen sin miramientos. Seres en movimiento como tal es un single puro y es que la canción define la propuesta de Triángulo Inverso; se suma Prisma de color lunar como otro single a tener en cuenta en la primera escucha. 

Un disco elegante, directo y muy interesante para una formación que no deja de crecer y que con este disco han vuelto a sorprender. 


 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno