Kracauer estrena Diferencia y repetición

Kracauer estrena Diferencia y repetición
Kracauer lanzan, de la mano de Subterfuge, su disco Diferencia y repetición; un trabajo con el que referenciarse. 


Kracauer han puesto toda la carne en el asador en Diferencia y repetición, un trabajo elegante y directo con el que ponerse en el punto de mira.

Llega una nueva referencia de Kracauer, una referencia con un salto de calidad en muchos aspectos como el aporte a la producción de Carlos Hernández aportando ese toque junto al trabajo en El Castillo Alemán.

Hablaremos de un disco directo que en la primera escucha no deja lugar a dudas, el pop debía estar ahí con De mierda tanto la banda como el producto sientan bases del sonido que debe llegar y tanto la mezcla como la pegada aparecen para quedarse. Sorprende Como Molly Ringwald a la hora de jugar con el concepto de pop (instrumentalmente hablando) y parece que la canción tiene otro ritmo menos frenético (por la voz más que por el tempo de las programaciones) pero sin olvidar la esencia del tema y del disco. Con Feliz volvemos a dejarnos seducir ya entrando en los últimos temas en lo que parece una serie de canciones que juegan a la brevedad y frescura (a rasgos generales). Lamento se postula como un single a futuro por la fórmula usada en la producción y todo el aire que sabe usar a su favor. 

Recomendable darle unas pocas escuchas para poder juzgar, pero se ha colado en un 2020 lleno de discazos un trabajo destinado a perdurar.


 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno