Montgorock 2020, Cambio de fecha

Cambio de fecha Festival Montgorock 2020
El Montgorock se traslada tras el verano debido a la actual situación con el Covid-19 y todas las posibles medidas que se puedan tomar estos meses. 

El festival estaba previsto para el 15/5 y 16/5 en Xábia; pero ante la actual situación, la organización aplaza el festival a septiembre. Una edición sobre la que dejan esta nota de prensa. Pronto sabremos que sucede con el cartel de artistas, pero por el momento esta es la nota de prensa / comunicado que lanzan, 

COMUNICADO MRK2020

Debido a la actual situación que estamos viviendo con el COVID-19, por un tema de responsabilidad social y de salud, nos vemos en la obligación de aplazar la fecha de esta edición 2020 de Montgorock Xàbia Festival.
Las nuevas fechas para #MRK2020 serán el 25 y 26 de septiembre. Estamos trabajado mucho para que nuestro cartel sufra los menores cambios posibles, no es fácil coordinar un aplazamiento con tantos artistas, que a su vez, tienen decenas de conciertos y festivales que reubicar. El panorama actual tanto para promotores, como para agencias y artistas es caótico. Todos estamos trabajando unidos, con la mejor intención.
Queremos agradecer desde aquí al Ayuntamineto de Xábia, a todas las agencias y artistas la predisposición que nos están mostrando para paliar esta situación. Intentaremos comunicar el cartel, con sus posibles modificaciones, lo antes posible. Una vez comuniquemos el cartel, daremos un plazo de devolución para que los que no podáis venir. Para el resto, los abonos y entradas actuales serán válidas para las nuevas fechas.
Estamos seguros de que la mayoría seguiréis apoyando a este festival como siempre habéis hecho, pues desde Montgorock, somos conscientes de la suerte que tenemos al contar con un público como vosotros, que siempre nos ha respetado y apoyado.
Os mantendremos informados. Mientras tanto, cuidaos mucho, cuidad de los vuestros e intentad ser responsables y conscientes con la situación. Cada actuación individual es importante para frenar esto.
¡Ánimo a todos, saldremos de ésta!


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno