Mostaza Gálvez estrenan Desventura

Mostaz Gálvez estrena Desventura
El nuevo disco de Mostaza Gálvez ya está aquí, un disco muy especial llamado Desventura en el que hay mucho que descubrir.


Desventura es una apuesta del sonido de Mostaza Gálvez, un nuevo disco en el que hay toques muy interesantes de este dúo.

Mostaza Gálvez nos presenta este nuevo disco que firma a la producción este dúo, pero en especial Guille Mostaza desde Álamo Shock (por aquello de jugar en casa). Este disco llega con ganas de hacer una revisión ante lo que podríamos llamar la madurez de una banda que ha crecido de manera clara.

Este disco, en formato larga duración nos presenta canciones elegidas para conquistar a los fans, pero sin olvidar que ellos mismos se han dejado la piel mostrando todo lo que tienen escondido. Canciones como El audio, Chica Rara y La tormenta. Un disco real, sincero en el que hay lugar para descubrir sus pasiones más ocultas y de no dejar de bailar en casi ningún tema. El disco llega para quedarse con una producción cuidada y la elección de canciones muy acertadas. 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno