SanSan Festival 2020, Cartel Octubre

SanSan Festival 2020, Cartel Octubre
El SanSan Festival deja buenas noticias a quienes se suman a la edición del mes de octubre; casi todo el cartel se respeta.
La noticia del SanSan Festival alegrará a los asistentes a la edición 2020, un cartel muy especial (muy similar al anterior) se mantiene. 

Tras el aviso del SanSan ante el aplazamiento del festival en este mes de abril ante el Covid-19 (como ya os comentamos), llega una buena noticia. La edición octubre (prevista para los días 9/10 al 11/10) que se realizará en el recinto de Benicàssim, en el fin de semana del Puente del Pilar mantendrá al 95 % de los artistas. Destacan  Leiva, Xoel López, Sidecars, Miss Caffeina, Delaporte, Dorian, La Casa Azul, Los Punsetes, Carolina Durante, Rayden, Locoplaya, Novedades Carminha o Zahara, Blanco Palamera, Las Chillers, Zea Mays, Mucho, La Sonrisa de Julia, Los Punsetes, Arco y Tórtel.

La organización comenta que en cuanto a los grupos internacionales, se está trabajando intensamente para que también continúen en el carteles y os dejamos este mensaje del festival. 

SanSan agradece a público, artistas, agencias, patrocinadores, colaboradores, medios de comunicación y a la ciudad de Benicàssim la comprensión y confianza en el proyecto. Ahora es momento de quedarse en casa para volver a la normalidad y poder disfrutar en octubre del festival que todos merecemos. Volveremos como más ganas que nunca.


SanSan Festival


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno