The Levitants versionan Toxic

The Levitants versionan Toxic
Toxic pasa a ser un single para The Levitants y es que para la ocasión, el trío revisa este single con un videoclip que muestra la creciente problemática de difusión de bulos.


The Levitants nos presentan Toxic como una alegoría muy interesante para este momento que nos toca vivir y en esta versión lo demuestran. 

El trío estrenan una versión. En concreto del tema Toxic pasa a este proyecto siendo su particular reinterpretación de uno de los mayores hits de Britney Spears. La canción llega con un videoclip con guiños a la época dorada de los videoclips.

El estreno del tema viene acompañado de un vídeo con guiños a la época dorada de los videoclips grabado durante la primera semana de internamiento por el coronavirus en España con imágenes de videollamadas entre el grupo y sus amigos. 

Como detalle, este tema ha sido grabado en los Estudios Dobro de Casasola de Arión (Valladolid) por Javier Nieto y el videoclip ha sido montado y editado por Iñaki Sola entre paseo y paseo de su perra durante la cuarentena por el covid-19.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno