Verona estrena Capital Silencio

Verona estrena Capital SilencioVerona nos presentan su disco llamado Capital Silencio y lo hacen con muchas novedades, incluido a la producción.

Verona buscaban otro sonido en este disco llamado Capital Silencio; un trabajo de 9 canciones con esencia del sur contando con Juanca Supersumarina a la producción y con algo menos de 40 minutos como duración.


Si tomamos como referencia Equilibrio y dejamos al margen el EP previo a este disco, firmado a la producción por Luca Petricca descubriremos que hay un claro giro a nuevos sonidos y sobre todo a otras inspiraciones y otra forma de entender las canciones. De este disco, Milán se debe postular como primera toma de contacto para escuchar a la banda, dado que si entramos de primeras en Símbolos pensaremos en un cambio interno de la formación con nuevo peso de otros instrumentos que ahora parece que la banda tiene guiños al pop más marcados con esa importancia puntual en líneas de bajo como pasa en Tan distintos que muestra un guiño a los directos por como se presenta la canción. Destaca Espirales por la gran apuesta de la banda a la hora de hacer un tema largo donde expresarse desde otra mirada y jugar con otros matices, pistas que pasan de segundo a primer plano, cosa que en todo el disco están lograda desde otra mirada con respecto a su anterior larga duración pero que encarrilan a la banda a otra escena dentro del universo del rock y pop nacional. 

Siendo este un golpe en la mesa para un nuevo larga duración de una banda que busca un sonido traducible al directo y a sus actuales emociones. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno