Leti edita Chamber Songs for Love So Pure

Leti edita Chamber Songs for Love So Pure
Leti nos presenta Chamber songs for love so pure en formato físico, varios formatos únicos para una obra única.


Leti edita en formato físico dentro de los fanzines y cassetes de la mano de Snap!; una porpuesta elegante para Chamber Songs for Love So Pure. 

Este proyecto iniciado por Snap! en 2015 nos presentó con muchas propuestas como Sant Miquel, Santa Teresa, Satoko Shibata (jp), Autoescuela y Cosmo K. Ahora llega un cierre de etapa y con Leti nos encontramos con este cierre. 

Nos encontramos con un proyecto basado en el folk de los setenta con vínculos con la lírica de Sibylle Baier, o la cotidianeidad de Margo Guryan o las contemporáneas Jessica Pratt o una Weyes Blood desprovista de espacialidad.

Desde Snap! nos dejan este mensaje:

Un disco que ya estaba disponible en redes pero que queremos dar una fisicidad merecida, una edición limitada de 101 copias en cassette transparente, acompañado de un fanzine en risografía (tintas azules y doradas) y dos postales, que es un recogido de poemas, diarios y dibujos que la joven artista de 22 años realizó en el road trip durante el que compuso este disco, que la llevó por diferentes sitios de Europa y Estados Unidos.

La cinta se puede adquirir ya en nuestra tienda y se enviará tan pronto acabe la cuarentena. Las cintas las tenemos y el fanzine se está imprimiendo, pero mientras dura la crisis no queremos poner en riesgo la salud de la gente que trabaja con nosotros, por lo que responsablemente os pedimos paciencia para tener la copia en vuestras manos.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno