Mallorca Live Festival estrena Documental llamado Con(s)ciencia

El Mallorca Live Festival nos presenta un documental muy especial donde podemos ver a algunos grupos que están presentes

Este documental es una propuesta que está sobre la mesa y que no es desconocida para los fans del Mallorca Live Festival como ya pasó con Life.

En este caso el Mallorca Live Festival nos presenta 17/4 su documental llamado Con(s)ciencia. Una propuesta musical documental que nace a lo largo del festival 2019 y en concreto durante los días de celebración y que nace con formato de corto. Bajo la dirección de Sebastián Vera se hace énfasis en muchos aspectos importantes con artistas como Two Door Cinema Club, Vetusta Morla, Amaia Romero, Mathew Johnson, Fuel Fandango, Viva Suecia, Novedades Carminha, Dellafuente, La M.O.D.A., Pavvla, Babasónicos, Lavafizz, Side Chick y Jorra i Gomorra.



La premier de Con(s)ciencia será este viernes 17/4 a las siete de la tarde. Encontraremos a Fuel Fandango, Viva Suecia, Novedades Carminha o Pavvla. Eso sí, en tiempos de confinamiento, será digital: podrá seguirse a partir de las 19:00h en el Instagram del festival (@mallorcalivefes).



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno