Arde Bogotá estrena Quiero Casarme Contigo


Arde Bogotá estrena Quiero Casarme ContigoArde Bogotá estrenan nuevo single, Quiero casarme contigo, una canción llena de sinceridad con la que nos presentan otro trocito de lo que llegará esta temporada.
Arde Bogotá no deja de sorprendernos a todos y poco a poco, single a single van demostrando que lo que llega de su mano será especial, en este caso se llama Quiero Casarme Contigo

La historia de Arde Bogotá no deja de crecer y es que, como ya nos comentaban en la entrevista, llegan cosas interesantes. Ahora, con su nuevo single titulado Quiero casarme contigo nos vuelven a poner en la senda de esta realidad que llega y se ilustra con un vídeo lyric donde los de Cartagena han contado con Emilio Lorente para ilustrarlo. 

Dentro del arte, la portada es obra de Carmen Íñiguez que tiene una gran unión al proyecto y donde ya podemos ver parte de la magia del single. 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno