Ciclo de conciertos Crew Nation

Ciclo de conciertos Crew Nation en La Riviera de Madrid
Crew Nation presenta como tal un pequeño ciclo de conciertos entre los que ya hay una serie de nombres que se podrán disfrutar en directo en La Riviera de Madrid. 
De la mano de Live Nation España llega el ciclo de conciertos Crew Nation. Una forma de volver a activar los conciertos y recuperar el trabajo de los equipos de las bandas. 

Entre el 15/7 y el 15/9 en La Riviera habrá un ciclo de conciertos muy especial Crew Nation Presenta a proyectos como Xoel López, El Kanka, Izal, Iseo, Izaro, Miss Caffeina, Mr. Kilimbo, Rayden, Muchachito, Sex Museum, Stichy M.A., Triángulo de amor bizarro, Tu otra Bonita y Varry Brava (por el momento). Estos artistas estarán en la mítica sala madrileña con sus mejores directos. 

Para la ocasión, los ingresos netos serán destinados a los artistas, buscando que sean distribuidos entre sus técnicos, personal de gira, músicos y colaboradores ( de la manera que cada artista determine) y 1€ de cada entrada será donado a Crew Nation, un fondo de ayuda global para los equipos de los artistas que trabajan en el directo.

Más información y entradas (desde las 10:00 del 22/6) en este enlace.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno