Cooltural Fest, Aplazado al 2021

Cooltural Fest aplazado al 2021 y con ciclo de conciertos
El Coolturl Fest anuncia que se aplaza al 2021 pero llega con muchas noticias al respecto de el año que entra con un ciclo de conciertos. 
El Cooltural Fest nos presentará el 2021 muchas sorpresas, por un lado nos presentarán el festival y un ciclo de conciertos.

El Cooltural Fest anunciaba en el inicio del Covid-19 la situación y la intención de no tener que aplazar al 2021, ahora el festival se aplaza para el año que viene y llega con un ciclo de conciertos que se suma a todo lo que llegará a lo largo de los meses que llegan. 

La decisión de aplazar el festival al 2021 se debe a motivos de mantener las mejores prácticas y pensar en la salud de los asistentes. Tanto el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería como la promotora Crash Music han decidido que este año no podrá celebrarse el festival en su formato original.


El festival se realizará entre el 19/8 al 22/8 del 2021, el festival quiere mantener la mayor parte de los artistas y busca que los asistentes del 2020 puedan estar en el 2021. Todo esto sin olvidar las posibles nuevas incorporaciones.

De la misma manera, nace la creación de la Fundación Music for All, de todos aquellos abonos que no sean devueltos se destinarán 10 euros a la constitución de la Fundación Music for All, cuyo principal objetivo es conseguir la plena inclusión en la industria musical. 


Otra de las novedades llega bajo el nombre de Cooltural Go!, en colaboración una vez más con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería. Este será un ciclo de conciertos y espectáculos que tendrá lugar a lo largo de todo el verano en la ciudad de Almería, y contará con artistas de la talla de Amaral, Coque Malla, 091, Carlos Sadness, Miss Caffeina, Carolina Durante, El Kanka, Rayden o Guitarricadelafuente, entre otros; una propuesta que se desarrollará en un formato más íntimo, con un aforo muy limitado y se cumplirá minuciosamente con la normativa vigente para la fecha.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno