Ghost Transmission estrenan Get me high (make me lose my will)

Ghost Transmission estrenan Get me high (make me lose my will)
Nuevo single de Ghost Transmissions; una canción que marca su retorno y llega con parte visual.


Ghost Transmission estrenan Get me high (make me lose my will), una canción que marca su retorno.

En su retorno, una banda con mucho que decir nos presenta una canción llamada Get Me High (make me lose my will). La canción de Ghost Transmission. La banda trabaja en nuevo material, pero para ir abriendo boca, tenemos este primer single que abrirá la senda de lo que serán una serie de lanzamientos que irán llegando en un disco que verá la luz pronto. El tema fue grabado en el estudio casero de Ghost Transmission y mezclada por Jorge Martí Climent, con quien han trabajado también en los anteriores trabajos.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno