Festival Gigante 2021, Confirmaciones

Confirmaciones Festival Gigante 2021
El Festival Gigante nos presenta un cartel de lujo para la edición 2021, una apuesta por proyectos nacionales de primer nivel. 


El Festival Gigante anuncia que la edición 2021 contará con muchos nombres propios en un festival que se traslada a Alcalá de Henares entre el 26/8 y 28/8 con tres jornadas llenas de sorpresas. 

El Gigante deja claro en su edición 2021 (recordemos que la edición 2020 no se realizará debido al Covid-19) que el sabor internacional es un acento junto a un cartel nacional lleno de nombres propios. Amaral, Viva Suecia, La Bien Querida, Ciudad Jara, Carolina Durante y Xoel López son los grandes nombres nacionales junto a los internacionales Teenage Fanclub, destacar que los murcianos Viva Suecia darán (con este) su único concierto en la Comunidad de Madrid. No nos olvidamos de otros artistas que están en el cartel como Embusteros, Carmen Boza, Ginebras, Veintiuno, Santero y Los Muchachos, Nunatak, Comandante Twin, Eva Ryjlen, Arde Bogota, Vaho, María Guadaña, Side Chick, Badlands, Presumido, Hola CHica, SIenna, Ainoa Buitrago o Innmir y We are not djs a los platos. 


Se pueden adquirir entradas en la página web del festival, quienes tengan su abono del 2020 será válido para este año.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno