Guitarricadelafuente estrena Ya mi mama me decía

Guitarricadelafuente estrena Ya mi mama me decía
Guitarricadelafuente nos presenta un nuevo single, así es Ya mi mama me decía y prepara temporada.


Guitarricadelafuente ha vuelto a dar en el clavo, ha vuelto a acertar con un single certero con estilo. 

Ya mi mama me decía es el nuevo single de Guitarricadelafuente; un single que llega con pegada y el alma de este autor. Tras agotar sus entradas para el concierto en La Riviera y con fechas a la vista, nos presenta un single con sabor propio. El confinamiento le ha servido a Álvaro LaFuente para hacer crecer la canción junto a Raül Refree (Kiko Veneno, Rosalía, Silvia Pérez Cruz...) como productor.

El video que acompaña a esta canción no se trata de un videoclip al uso sino que nos muestra el proceso de creación de la portada del single a través de las manos de Ignasi Monreal y contando con la dirección de Alva Galim & Pedro Artola, pronto habrá disco. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno