Los Chikos del Maiz en el Wizink Center en 2022

Concierto de Los Chikos del Maiz en el Wizink Center en 2022
Los Chikos del Maiz actuarán en el Wizink Center en 2022 debido a la actual situación con el Covid-19.

La fecha del concierto en el WiZink Center de Los Chikos del Maíz se aplaza al 2020 y ya hay fecha concreta, el 29/1/2022.

De esta manera, se aplaza el show en el WiZink Center, pero Los Chikos del Maíz celebrarán de igual manera su XV Aniversario como grupo, será un show junto a un buen número de artistas invitados. Destacar que las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva cita, no obstante, aquellas personas que deseen devolverlas serán informadas por e-mail del procedimiento a seguir para el reembolso del importe, según ha confirmado el propio grupo en un comunicado que reproducimos a continuación.


Comunicado:


Buenas, compas.
Hace cuatro meses que empezó esta maldita pandemia que nos ha hecho cambiar todos nuestros planes, parar por completo la gira y que, desgraciadamente, ha costado la vida a muchas personas.

Poco a poco vamos volviendo a la actividad, creando nuevas canciones y buscando nuevas maneras de llevar nuestra música al directo, pero sabiendo que tardarán en volver los conciertos que conocíamos.
Sin duda, con esta incertidumbre es difícil trabajar, porque no sabes si los planes de futuro se podrán realizar. Por ese motivo, hemos decidido aplazar el concierto más importante que teníamos previsto hasta la fecha y donde pensábamos celebrar el 15 aniversario como grupo. Es un día especial que queremos compartir con nuestros amigos y amigas, familiares y con nuestro público y, por ese motivo, queremos hacerlo de la mejor manera posible para que esa noche sea inolvidable. Esas condiciones favorables no se dan actualmente.
Después de pensarlo y meditarlo durante mucho tiempo, hemos decidido esperar al 29 de enero de 2022. Las entradas adquiridas son automáticamente válidas para la nueva fecha y en caso de no poder acudir y dependiendo del canal de venta oficial que habéis utilizado recibiréis un correo en vuestro mail de compra con los detalles de cómo proceder con la solicitud de reembolso. Lo primero es la salud, ya habrá tiempo para volver a abrazarnos y a cantar juntas

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno