Festival Brota Música, Aplazado al 2021

Festival Brota Música Aplazado al 2021El Festival Brota Música queda aplazado al 2021, un festival que llega pisando fuerte para el año que viene.


En el cartel, previsto para los días 13/8 y 14/8 del 2021, encontraremos un cartel que va tomando forma, Brota Música llega pisando fuerte.

Steve Aoki, Rozalén, Rels B, O'Funk'illo y Nach son los artistas confirmados para el 2021, al respecto, el festival Brota Música lanza un comunicado ante la actual situación que os dejamos de forma íntegra. 



¡Hola!
Antes de nada, esperamos que tod@s vosotr@s estéis bien, así como todos vuestros seres queridos. Si algo caracteriza a Brota Música es su identidad como evento sostenible y responsable, y es por ello que nuestra principal preocupación ha sido y es en todo momento la seguridad de nuestro público, nuestros artistas y nuestro equipo.
Así, y dada la situación actual que vivimos provocada por la Covid- 19 y ante las recomendaciones oficiales de evitar aglomeraciones y riesgos innecesarios este verano, nos vemos en la obligación de posponer la próxima edición del festival. Será por tanto el próximo año cuando podamos disfrutar por tercera vez de Brota Música, concretamente los días 13 y 14 de agosto de 2021. De nuevo, y como es ya tradición, en las instalaciones del Estadio Municipal Alcalde Navarro Flores de Rota (Cádiz) y sus incomparables alrededores como la Playa de Punta Candor.
Además, y a pesar de que tengamos que esperar un año para nuestro reencuentro, es una alegría comunicaros que el cartel anunciado hasta el momento se mantiene en un 99%: en nuestra próxima edición nos acompañarán, como estaba previsto, Steve Aoki, Rozalén, Nach, Rels B y O’Funk’illo. Tan solo Steel Pulse, por cuestiones de agenda, no ha podido confirmarnos aún su presencia. Y por supuesto, sumaremos nuevos y rutilantes invitados a la que será, sin duda alguna, la gran fiesta del verano en Andalucía en 2021.
Si ya tenías tu abono para Brota Música 2020, no has de hacer nada: será automáticamente válido para Brota Música 2021. Nos gustaría que supieras que ese abono no es una entrada cualquiera, es también la apuesta que haces para que la música en directo vuelva tras estos tiempos tan convulsos y complicados. Por lo que te agradecemos de corazón tu confianza depositada en nosotros. ¡Prometemos no defraudarte y hacer de nuestra próxima edición de Brota Música la mejor que hemos vivido hasta ahora!
En el caso de que no puedas acompañarnos, puedes solicitar la devolución del importe de tu abono, contando con un plazo de 14 días a partir de hoy martes 4 de agosto (según el artículo 36 de Real Decreto Ley 11/2020 del 31 de marzo modificado por el apartado cinco de la disposición final décima del R.D.-ley 15/2020, de 21 de abril, de medidas urgentes complementarias para apoyar la economía y el empleo), a través del correo brotamusica@ayudaeventosandalucia.zendesk.com
Nada nos hará más ilusión que veros a todos de nuevo el próximo verano celebrando nuestra pasión conjunta por la música en un entorno seguro y sostenible. Nuestra cita indispensable en el verano, Brota Música, seguirá en pie en 2021.
¡Te esperamos!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno