Bruna estrena Hazlo por mi

♠ Posted by @jero22ind in , , , , at 9/26/2020 10:58:00 p. m.

Bruna estrena Hazlo por mi
Bruna estrena single titulado Hazlo por mi; el nuevo avance de este gran proyecto que sigue tomando forma.

Bruna siguen demostrando que son una banda creada para disfrutar y, a la vez, creada para ser una pequeña revolución. Hazlo por mi es la demostración, de que sigue la magia. 

Bruna estrena un nuevo single, así es Hazlo por mi; un nuevo avance donde el sexteto puede hacer. En este caso, la canción llega con videoclip que muestra la quinta esencia de su directo en el local; algo que, unido a la magia de su sonido basado en una parte instrumental de las que gustan y la voz de Nadia Álvarez para terminar de perfilar una canción en la que todo pasa a otro ritmo. 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno