Serch, Entrevista

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , , , at 9/16/2020 11:30:00 p. m.
Entrevista a Serch por el lanzamiento de su EP en directoSerch lanzará dentro de unos días un trabajo realmente especial, será un disco en formato directo.
Serch lanzará el 25/9 un disco que se llamará The Factory Sessions; un disco en directo con lo mejor de su propuesta. Charlamos con la banda antes de que salga este proyecto el 25/9.

-¿Cómo ha sido la experiencia de grabar este directo?Bien, comenzó con un deseo de hacer algo y no quedarnos parados, necesitábamos aportar, después de 3 meses sin tocar y con una promo partida en dos. Ya habíamos estrenado el single de Pure child con un vídeo rodado en circunstancias excepcionales; está bien...pero no era suficiente; todo
se estaba alargando, y encima venía el verano.

Habíamos preparado una gira y estábamos allí mirándonos pensando... ¿Qué podemos hacer? Fué muy agradable ver que lo que al principio parecía una idea disparatada de Jorge (nuestro bajista) empezaba a ser una opción muy bonito. Se palpaba el día de la grabación.

-¿Es este show una muestra de lo que podéis hacer en los escenarios?Es un show más contenido y sobrio y eso se nota. Queríamos no equivocarnos y estar concentrados en aportar la mejor versión de nosotros.
Solemos ser un poco más inquietos en un escenario, allí si te equivocas tiras para adelante y salvas la situación. Quizás en esta sesión queríamos transmitir el respeto que se merecían tantos ensayos y eso espero se pueda saborear.
-Entiendo que las facilidades del local es un extra ¿Se nota a la hora de preparar la gira de presentación el estar en un local propio?Claro, te malacostumbras a sonar muy bien y a tu manera. Pero por otra parte es lo que uno desea, el local es parte de tu proyecto y cada vez está más habilitado para sonar mejor y ser parte del área de confort de la banda.

-¿Planes a corto plazo que podáis comentar?Lo primero, mover este disco que sale a final de mes. Paralelamente el 3 de Octubre grabaremos el último videoclip de CONCEPT que estrenaremos en Noviembre/Diciembre. Para ello vamos a volver a trabajar con nuestro director fetiche: Miguel Ángel Caro, con el que ya hemos rodado 4 videoclips.
Y como no, intentar actuar aunque sea difícil, retomar los instrumentos a ver si podemos hacer algo si el gobierno nos deja. Pero lo mejor es que no hemos parado de trabajar en nuevas composiciones
y ya tenemos 8 temas nuevos que estamos pensando en estrenar para un nuevo disco en 2021.
#Fotografía de uso promocional. 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno