Balkan paradise orchestra videoclip para Low

♠ Posted by @jero22ind in , , , , at 10/19/2020 12:00:00 a. m.
Balkan paradise orchestra videoclip para Low
Balkan Paradise Orchestra
nos presenta el videoclip de Low; una canción con trasfondo y mucho más que música. 
Balkan Paradise Orchestra estrena el tercero y último de los videoclips con mensaje social que el Festival Esperanzah! ha presentado en esta edición especial.

Balkan Paradide Orchestra no ha decepcionado, nos presenta un videoclip para Low, una propuesta que ahora tiene ese respaldo del festival Esperanzah!; una propuesta que llega con mensaje social. En esta edición se pretende visibilizar y apoyar luchas compartidas. La producción y estreno de nuevos videoclips durante el festival es una nueva manera de tejer sinergias entre proyectos musicales y colectivos; seguir haciendo cultura

El videoclip ha sido producido por Makabeu Produccions, con los operadores de cámara Pau Surià, Max Canals y Bernat Almirall, y la edición y el color a corrido cargo de Pau Surià. Las fotografías han sido cedidas por Open Arms y Pau Coll de Ruido Photo, y la producción la firma Júlia Molins, todo con la idea original y proyecto de Alguer Miquel. 

Destacar que estos tres videoclips se unen a los conciertos presenciales y en streaming que está llevando a cabo toda la semana el Festival Esperanzah! con las actuaciones destacadas de Manu Chao, Judit Neddermann, Ciudad Jara, Xavi Sarrià o Amparanoia, entre muchos otros.
 

#Fotografía de uso promocional.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno