Vermú estrenan Cancionero Estoico

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , at 10/16/2020 12:29:00 a. m.
Vermú estrena Cancionero Estoico
Vermú
seduce con Cancionero Estoico, un disco que llega como la definición de los de La Mancha en el formato de larga duración jugando sus mejores cartas.

Vermú no han querido olvidar sus raíces y en su disco lo han vuelto a poner de manifiesto. Desde que lanzasen su primer EP (y anterior referencia) había un sonido que les sentaba mejor que el resto y ahora se pone de manifiesto en este disco producido por Carlos Hernández al calor de Estudio Uno.

¿Qué se le puede decir a una banda de La Mancha cuando conoce un sonido propio de su tierra? la respuesta lógica es que lo hagan suyo como si fuese lo más natural; así es y se nota en la propia canción que abre el disco o en su segundo tema que han sido los adelantos. Llega un pequeño giro en Los campos amarillos con una mirada a un posible directo en festivales, más enérgico y con más rock, pero ante todo, con el sabor a la mejor de las referencias de una banda destinada a brillar. En A la virgen se nota ese sentido más bipolar sonoramente hablando haciendo de un tema tan elegante a la producción un posible single de reminiscencias clásicas en el rock nacional. A santo de qué es otro desdoble que juega a su favor sin olvidar el ocaso del disco con single tras single en un disco que cuenta una serie de historias que no podemos pasar por alto; recomendamos escuchar el disco completo y no dejar que ninguna canción se quede en el olvido. 


 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno