Zabala estrena videoclip de Don’t Talk Me About Nostalgia

Zabala estrena videoclip de Don’t Talk Me About Nostalgia
Zabala estrena videoclip de Don’t Talk Me About Nostalgia, un single por todo lo alto para sorprender. 

Zabala nos presenta un single visual, una propuesta donde este artista vizcaíno nos regala una propuesta visual con el single Don't talk me about nostalgia

Zabala es un referente en WAS (We are standard); una propuesta musical que ahora llega con un proyecto musical con esencia musical visual que ahora llega con un single llamado Don't talk me about nostalgia que se postula como el single con historia visual a la altura. Esta apuesta llega bajo el sello Forbidden Colours  y se presenta como la banda sonora de una película sci-fi que nunca existió. Os dejamos con este single.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno