Inverfest 2021, confirmaciones

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , , at 12/09/2020 04:24:00 p. m.

Confirmaciones Inverfest 2021
El Inverfest de este año, o lo que es lo mismo, la edición 2021, llega con mucho peso y llega con muchas sorpresas para este año que entra. 

El Inverfest de este año que entra, nos presentará un gran cartel, una serie de nombres para este año que entra que irá desde el 8/1 al 7/2 del año que viene en varios escenarios.

Este año el Inverfest se realizará en varios escenarios, la que es la VII edición será una sorpresa en muchos aspectos con escenarios como el Teatro Circo Price o en el Teatro Coliseum entre otros. Una presentación de intenciones que acaba de confirmar un cartel muy interesante, no solo musical. En concreto se suman cuatro recintos emblemáticos en Madrid como son Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, el Teatro Coliseum, la Sala La Riviera y el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

En concreto, en el Circo Price encontraremos grandes nombres como Marwán, Carlos Núñez, Depedro, Andrés Suárez, _Juno, Eskorzo y muchos más nombres. Los 9 directos en el Teatro COliseum cuentan con nombres como Sidonie que tiene doble fecha, al igual que Carlos Sadness y Xoel López entre otros ; pero los 4 conciertos en el centro de Cultura Contemporánea de Conde Duque tiene sorpresas como Lorena Álvarez o a Hermanos Cubero

Como extra, en Alcobendas encontraremos 3 shows muy especiales que junto a los shows en La Riviera sorprenderán a los fans. Para toda la familia, el Inverfest New Rockers cuenta con tres conciertos: Depedro (Teatro Circo Price), Chumi Chuma (Teatro Coliseum) y Fetén Fetén (Centro Municipal La Esfera de Alcobendas).


Por otro lado, el InverVerso cuenta con 2 recitales: Elvira Sastre (Teatro Circo Price) y Benjamín Prado que participa en el concierto de Rebeca Jiménez en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

Se pueden comprar las entradas en la web del festival


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno