Marilia estrena Hay un ángel en mi habitación

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , at 12/04/2020 10:09:00 p. m.
Marilia estrena Hay un ángel en mi habitación
Marilia nos presenta un single llamado Hay un ángel en mi habitación, este single es la presentación de un sonido muy personal. 

Marilia nos presenta un single nuevo, un single en su proyecto personal, la canción es Hay un ángel en mi habitación; este single es una declaración de intenciones. 

Hay un ángel en mi habitación es el nuevo single de Marilia en su proyecto tras Ella baila sola; este single es una propuesta en forma de balada que juega con esa intimidad y que habla de encontrar apoyo en momentos inciertos y de la búsqueda de abrir el corazón. Esta canción estará en un nuevo trabajo en este proyecto que saldrá en 2021, una propuesta que no tiene desperdicio. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno