Melifluo estrena Me faltas mucho

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , at 12/04/2020 01:17:00 p. m.
Melifluo estrena Me faltas mucho
Melifluo nos regala un nuevo single, se llama Me faltas mucho y llega con un videoclip para representarlo por todo lo alto. 
Melifluo nos presenta un nuevo single que se llama Me faltas mucho; un single muy interesante que presenta el futuro del proyecto y que cuenta con videoclip. 

Melífluo es un dúo muy interesante que presenta un nuevo single llamado Me faltas mucho; un single que afirma que el retorno del dúo (a la hora de hablar de canciones propias). Este single y por ende el disco que llega, ha sido grabado, producido y mezclado en su estudio Haleluya Music Studio en Baeza. A esta canción le acompaña un videoclip dirigido por Willy Casado y tiene este resultado tan interesante. 

 

#Fotograma extraído del vídeo. 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno