Astronaut Project anuncian videoclip de Set me free

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , at 1/24/2021 12:00:00 a. m.
Astronaut Project anuncian videoclip de Set me free
Astronaut Project nos presenta un teaser del videoclip que verá la luz dentro de poco, la canción es Set me free
Astronaut Project nos presenta una gran noticia, dentro de poco llegará un videoclip de uno de sus singles, la canción es Set me free

Desde Perú encontramos a Astronaut Project con más sorpresas para un 2021 lleno de sorpresas. En este caso, el videoclip de Set me free pasa a ser su actual single, el videoclip saldrá el 29/1 con la firma a la dirección de Percy Céspedez, director nominado al Grammy y ganador de premios MTV. Por el momento tenemos el teaser del vídeo que verla la luz en unos días. 


#Fotograma del vídeo.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno