Subversia estrena Emotional Big Bang

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , at 1/23/2021 03:33:00 p. m.

Subversia estrena Emotional Big Bang
Subversia presenta su EP titulado Emotional Big Bang, cuatro canciones en las que el cuarteto actualmente afincado en Madrid ya tiene un sonido propio muy interesante. 

Emotional Big Bang es el resultado de una serie de jornadas de trabajo de Subversia en Lalavalab, un total de cuatro canciones que no tienen desperdicio. 

Con los dos singles previos (Far Away y Between Us) ya teníamos la sensación y la certidumbre de que la nueva formación (Joseph ahora sumaba a Fer, Javi y a Duro) aportaba a este proyecto nuevas melodías (detalles nuevos a la percusión, otro tipo de solidez al bajo y el aire en las teclas). Ahora Fireball  y la canción Eves terminan este círculo. En concreto, el encontrar cuatro canciones en total que no pasan de los 4 minutos y que tienen unos estribillos con pegada, mensaje claro y emociones con las que identificarnos es un extra. Recomendamos darle una primera escucha y en la segunda descubrir los detalles, si se puede, posicionar uno de los temas en esas listas para motivarnos o del día a día. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno