Algora estrena Ninguna canción habla de mi

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , at 2/01/2021 10:41:00 p. m.
Algora estrena Ninguna canción habla de mi
Algora nos regala una propuesta musical llamada Ninguna canción habla de mi; una canción muy interesante. 
En este nuevo single, Algora ha devuelto su sonido al servicio de los fans, una canción muy interesante llamada Ninguna canción habla mal de mi

Single a single, Algora nos ha ido dejando su poso, ahora nos presenta una canción que sigue la senda del disco lanzado en 2020, pero en este caso con la vista en el 2021. Este single llamado Ninguna canción habla de mi se postula como el nuevo sonido; ya nos demostró previamente que este disco puede ser una revolución a muchos niveles y no es para menos dado que Victor Algora trabaja para ellos. 

Semanas atrás lanzó un tema a medias con Megan Mercury llamado Solo tengo ojos para ti, este es un single que sirvió también para promocionar el Verkami que había preparado para recaudar fondos para la grabación del nuevo disco. Al respecto de esta canción, la misma fue grabada en Madrid en verano de 2020 por Víctor Algora y Raúl Querido, y co-producida , mezclada y masterizada por Guille Mostaza en Alamo Shock (Madrid). La estupenda portada es obra del artista Jupi Trupi.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno