Combo Paradiso estrena videoclip de Vienen detrás de mi

Combo Paradiso estrena videoclip de Vienen detrás de mi
Combo Paradiso ha presentado un nuevo single, la canción llega con videoclip donde la apuesta se llama Vienen detrás de mi y es una demostración de lo que saben hacer. 
Combo Paradiso apuesta por la calidad musical, en este caso, Vienen detrás de mi es el nuevo single del proyecto. 

En este caso, para los que no conozcan a este proyecto, encontramos a cuatro de los más grandes músicos del soul y rock nacional, nos referimos a Juan Zelada, Julián Maeso, Adrián Costa y Alberto Anaut. Ahora Vienen detrás de mi es la presentación de su proyecto como tal, tras varias puestas de largo de forma casi experimental, ahora llega este single con videoclip.  Destacar que el grupo acaba de terminar la grabación de su primer disco en los Estudios del Náutico de San Vicente. 

 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno