Hermana Furia se hace valer en Siroco

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , at 2/27/2021 11:46:00 p. m.
Hermana Furia en
Hermana Furia se ha presentado como debe en Siroco, pese a lo que pueda parecer, son un cuarteto muy interesante para la escena nacional. Son demoledores en directo. 
Muy pocos conocen la propuesta de Hermana Furia, pero en este caso, en directo hicieron su mejor versión a nivel musical en Siroco. 

Hermana Furia en Siroco
Grita con furia, el primer tema que conocemos como tal de este proyecto, era el primer tema de este show. Un show de unos 60 minutos, una propuesta donde hay mucha fuerza, rabia contenida, mezcla de estilos y un sonido balanceado a nivel instrumental. En esta banda, la potencia de la batería con un bombo y caja dignos de los mejores grupos de metal, un bajo presente, sincero y lleno hacen que la parte de guitarra y sintes (con especial mención a Salem como canción que trastoca la propuesta) son su mejor arma, en una propuesta de dos voces, siendo una de ellas la principal son el otro valor añadido, lo notamos en Matar a alguien, Estoy Aquí y en el gran cierre con Vidas de cristal. En general, su directo es una verdadera muestra de adrenalina, sus formas en el escenario, en especial las de su cantante son algo digno de ver y disfrutar, dado que en el escenario son una unidad pura, en lo que respecta a la actual escena, son mucho más que una simple banda. Hermana Furia han llegado para quedarse. 

#Más fotografías en Flickr

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno