Licenciado Vidriera y Subversia llenan Maravillas Club

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , at 2/23/2021 11:15:00 p. m.
Subversia en Maravillas Club
El Tardeo Cazador se llenaba el pasado domingo, un lleno real con Licenciado Vidriera y Subversia en pro de la cultura segura. El Tardeo Cazador ha pasado a ser una sana costumbre en la Sala Maravillas, en este caso, encontramos a Licenciado Vidriera con Subversia en un show donde no había entradas disponibles.

Licenciado Vidriera en Maravillas Club
El show empezaba con Licenciado Vidriera, dúo de guitarra, chelo y dos voces, un show con parte cantada, parte recitada y mucho arte. Algún tiempo mejor era una de las canciones esperadas, que apareció en un show de unos 45 minutos donde nos encontramos con la realidad de que sus shows esconden algo más, podríamos llamarlo la capacidad de unir dos mundos conexos (la interpretación con la música). Versionar Ser brigada de León Benavente o a Isabel Pantoja, mezclarlo con versos del teatro clásico y temas propios de sus discos publicados buscando unir una historia que contar y lográndolo es algo propio de un crooner en un gran escenario, pero este dúo merece uno de los mejores foros para ser escuchado. 

Subversia en Maravillas Club
Subversia por su parte quiso y supo adaptar Emotional Big Bang al acústico, quizá buscando no perder la esencia, pero no por ello el formato y usando las acústicas como su mejor esencia. Con esto, los temas del EP y en especial Far Away y Between Us se mezclaron con temas del pasado en una nueva conjunción de sonidos armónicos, poca interacción pero con un show en el que conectar y entrar en trance. buscando conocer lo que era, de oficio, la presentación de un disco donde el cuarteto ha pasado a ser una verdadera revelación musical y de estilo. Con todo, el saber que están al nivel necesario para defender más de 45 minutos de directo en una sala con este formato, apunta a que el disco y su futuro es más que real, un show meritorio. 

#Más fotografías en Flickr

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno