Mark Wayne, Entrevista

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , at 2/20/2021 11:18:00 a. m.
Entrevista a Mark Wayne
Mark Wayne
nos presenta una charla muy interesante al respecto de Unforgettable y todo lo que está por llegar. 
Mark Wayne nos ha regalado una entrevista breve pero intensa sobre Unforgettable, una charla muy entretenida en la que hablamos de la llegada de este single, de su paso por el estudio y mucho más, esperamos que así podáis conocer mejor a este artista. 

-¿ Cómo está siendo el 2021?
Tengo emociones encontradas sobre el 2021, por un lado me siento tan feliz y afortunado por mi single Unforgettable ya que está funcionando muy bien y aun que por otro lado estoy poco triste que no puedo cantar en directo.

-¿Al respecto de Unforgettable ¿ Cómo nació esta canción?
Después de No Broken Hearts estábamos buscando una canción más animada .Habla sobre cómo la gente a veces puede deprimirte y cómo alejarte de esa tristeza y mejorar tu animo.

-¿Qué buscabas a la hora de grabar el tema?¿Cómo ha sido el paso por el estudio?
Desde el principio quería que fueran canciones positivas , una canción para hacerte sentir bien, y quería que la canción invitara a bailar.

El proceso en el estudio fue bastante largo ya que llevo tiempo encontrar el punto que queríamos darle a la canción. Aunque al grabar las voces en el estudio de mi casa fue muy cómodo .

¿ Si pudiéramos encasillarlo en un género musical ¿En cuál lo encasillarías ?
Actualmente estoy haciendo mas música POP! Aunque me siento cómodo en otros géneros como el Swing,Soul o las Baladas .

-¿Qué representa para ti este single? ¿Sientes que es la puerta a muchos temas que pueden cruzar fronteras? 
Este single y el anterior representan mi salida al mundo como solista! Y sí, tengo confianza en Unforgettable y en su potential para llegar al publico internacíonal, de hecho ya está sonando en algún país de Latino America, Sudafrica y ahora España.

-¿Sobre el videoclip, tenemos la sensación de que es casi una propuesta que recuerda a los grandes hits de los 90 en lo visual ¿Sientes que es así?
Efectivamente, buscábamos un toque retro como se puede ver tanto en el vestuario como en varios detalles del atrezzo que se utilizaron en la escenografía .

-¿Sería posible llevar este tema a un formato más íntimo ?
¡Sí, claro que sería posible! Todas las canciones tienen un margen con el que se puede jugar, adaptarlas o hacerlas más lentas dependiendo de quien la vaya a cantar y lo que quiera transmitir con ella y Unforgettable no es un excepción .

-Como artista ¿Cuál es son tus principales influencias? 
Admiro a muchos artistas y lo que con ello aportaron a la música. El artista principal sería Micheal Jackson… Escribió sus canciones teniendo en cuenta que estás iban a interpretarse en el escenario! Tuvo en cuenta todo , desde cómo la ejecutarían sus bailarines hasta cómo la tocaría su banda.

-¿Hay algún disco que te sorprendiera durante estos meses?
El dueto de David Bisbal y Carrie Underwood, Tears of Gold, me ha gustado mucho. Me ha sorprendido la versatilidad de David al cantar en inglés.

-Gracias:
-MUCHAS GRACIAS…Estoy muy agradecido por el cariño que está recibiendo mi single UNFORGETTABLE.

Espero que mi próximo single también reciba tanto amor como Unforgettable o incluso más. Music Warms The Soul (La Música Calienta El Alma).


#Fotografía de uso promocional.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno