Miotonía estrena Ponte en mi piel

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , at 2/12/2021 12:46:00 p. m.
Miotonía estrena Ponte en mi piel
Miotonía estrena Ponte en mi piel, una canción que hace de single y carta de presentación de este proyecto con base en Sevilla. 
Miotonía es un proyecto muy a tener en cuenta, nacido del sur, con clara historia y con un primer single llamado Ponte en mi piel es el primer adelanto de este proyecto.

Miotonía es el proyecto más personal de Luisferlü (Lupulo). Para quienes no conozcan a este artista, es un compositor que emerge de la escena sevillana de la década de los 90 con una incuestionable tendencia al Post Rock, al sonido Ambient y a la música Electrónica. En este caso, estas canciones se gestaron en El Pelícano studios. Os dejamos este single llamado Ponte en mi piel que presenta al proyecto. 




0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno