Siloé y Delaporte estrenan Como me quieres tú

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , , at 2/21/2021 11:02:00 p. m.
Siloé y Delaporte estrenan Como me quieres tú
Siloé
y Delaporte nos presentan un single, la canción se llama Como me quieres tú, este single es, en muchos aspectos, una apuesta por la excelencia de sonido musical. 

Siloé se ha vuelto a unir con Delaporte, una propuesta de calidad como es Como me quieres tú, un single muy elegante.

Siloé se ha unido a Delaporte en una unión muy interesante. ya os mostrábamos este single titulado Como me quieres tú, ahora podemos disfrutar de un single como se merece, un single muy completo, concreto y con miras a lo que puede ser una unión (ya conocida). Ahora podemos encontrar una unión pop con miras a otros aspectos de los conocimientos como formación de esta unión. 



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno