Mayor Tom estrena Analøgica

Mayor Tom estrena Analøgica
Mayor Tom
se ha encargado de lanzar un disco en el que prima el sabor al pop de verdad, un LP cuidado llamado Analøgica que ahora pasa a ser una nueva referencia.Algo extraño nos pasa con Mayor Tom, eso que nos pasa es la demostración de que sus discos son joyas gestadas desde la tranquilidad de su estudio.

Dicen las malas lenguas que Mayor Tom ha estado entre su estudio y Abbey Road gestando este disco, prueba de ello es la versión en directo de Paracetamol desde el estudio de Reino Unido, pero la realidad es que sea como fuere, su disco ha sido una revelación dentro de los cánones del sonido pop nacional. Cortes como el primer y segundo track del disco son la demostración del trabajo bien hecho, la forma en la que  trabajan las baterías, como se comprimen la voz y la parte instrumental o las dos colaboraciones (mención especial a la aportación de Rubén Pozo en No es no y en el caso de Morriña con Heredeiros Da Crus la canción pasa a tener otro sabor, quizá la canción más sentimental junto a Miedo a volar y Sonorama (si, va por el festival y una persona en concreto). 

No ha defraudado en este caso Diego, que se ha tomado su tiempo para continuar con sus creaciones artísticas en lo musical. Unfollow salía en 2015, ahora, en 2021 llega un disco, el tercero como tal del proyecto, donde la madurez se ha notado, no ha perdido la quinta esencia, no ha dejado de ser el mismo y sobre todo, de creer en la verdad de los sentimientos. 



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno