Sara del Valle estrena vídeo de Take me Back

Sara del Valle estrena vídeo de Take me Back
Sara del Valle nos presenta Take me back, la canción que ha pasado a ser su single, un tema con videoclip que presenta la fuerza de la canción. 
Descubrimos a Sara del Valle como una de las propuestas ocultas de la escena musical con base en Madrid, lo hacemos con su single Take me back

Parece que Sara del Valle tiene mucho que decir en la actual escena, su canción Take me back, propuesta bajo la producción de BlackPanda ha pasado a ser el sexto single de su disco Isaac; este tema cuenta con un videoclip que ha sido rodado en La Cárcel de Mujeres de Segovia, este videoclip cuenta con la colaboración de Manuel Segovia (premio nacional de danza a la creación y premio Villa de Madrid, entre otros) director de la compañía Ibérica de Danza, que ha coreografiado a los bailarines María Gurría y Álvaro Brito (de la compañía). Para completar la parte visual, para la ocasión, el vestuario ha sido diseñado por Violeta Ruiz (directora, diseñadora de vestuario y manager de la Compañía Ibérica de Danza); en una unión de danza y música el tema pasa a otro nivel.


 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno