Fônal estrenan Mis piernas no me dejan volver

Fônal estrenan Mis piernas no me dejan volver
Nuevo videoclip de Fônal, en este caso nos regalan Mis pernas no me dejan volver, el tema que posicionan como single de su nuevo disco. Fônal nos presenta un single muy interesante, se llama Mis piernas no me dejan volver, este nuevo single adelanta lo que será su nuevo trabajo. 

Fônal nos ha regalado un single muy interesante que está en su segundo LP llamado Martilandrán, este disco presenta un sonido marcado por parte de la formación, ahora con este single llamado Mis piernas no me dejan volver destacan la propuesta de este disco donde se une el pop y otros géneros musicales de altura. 


 

#Fotograma extraído del vídeo. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno