Amy S. Massiri, entrevista

Entrevista a Amy S, Massiri
Entrevistamos a Amy S, Massiri, esta artista con base en el otro lado del charco nos presenta una charla donde descubrimos mucho sobre su propuesta. 

Amy S. Massiri nos presento recientemente su single Playtime, esta canción es un nuevo avance del disco que verá la luz dentro de poco. Al respecto de este single y mucho más charlamos para conocer mejor la propuesta musical que quiere ofrecer. 


-¿Cómo está siendo esta etapa?
Esta etapa esta siendo increíble y a la vez muy innovadora, estoy haciendo cosas que antes nunca creí poder lograr y me siento muy agradecida con las personas que me están apoyando, pues aunque no ha sido fácil, siempre me han acompañado desde que saqué mi primer tema en 2017

-Acaba de salir tu segundo single ¿Qué feedback te ha dado la gente?
Si, es el segundo single de la segunda producción discográfica. Siento que ha encantado y ha gustado mucho la canción, me dices que les encanta el ritmo, que se siente chill , que les da ganas de bailarla

-¿Cómo está ahora la escena musical en Colombia?
Creciendo. Todavía hay mucho por construir pero vamos caminando a paso firme. Estamos creciendo mucho y aprendiendo de los mejores, no descartamos ni criticamos nada, solo vamos mirando hacia adelante. En Colombia es muy común que se destaquen agrupaciones más folclóricas, sin embargo, eso no ha significado un rechazo para nosotros, al contrario, las nuevas sonoridades y los sonidos emergentes están surgiendo con mucha fuerza.

-¿Sientes el calor del público desde España?
¡Si! Y ha sido increíble, sabia que íbamos a empezar a llevar nuestros lanzamientos más allá del océano atlántico, porque ese había sido el plan desde el principio, pero aun así, nunca me espere que España fuera a tener tanta acogida, hasta he pensado seriamente la posibilidad de mudarme! El cariño con el que nos han recibido ha sido agradable.

-¿Qué es lo siguiente que tienes previsto lanzar? 
¡El video de playtime! He estado meses pensando en cómo me gustaría que fuera, esa es mi parte favorita de hacer una canción ¡pensar el video! Y finalmente las ideas han llegado a mi ¡se que les encantará!

-¿Dentro de que escena musical te sientes más cómoda? 
Muchas personas tienden a relacionarme con la escena rock por mis proyectos pasados, sin embargo, yo me siento más cómoda en la escena pop y electro, siento que es algo que me identifica mucho más y que me permite hacer canciones para un público más grande

-¿Qué destacarías del conjunto de canciones que llegarán pronto? 
Destacaría que son canciones que no solo te hablan con las letras sino con el ambiente que producen, cada canción la pensé para que ambientara un momento, en todas surgió primero la armonía y por último la melodía y las letras, son emociones descifradas en canciones, se que muchos se sentirán identificados.

-A la hora de hablar de los conciertos ¿Cómo tienes planteado presentar estas canciones en directo? 
Soy muy observadora a la hora de planear un concierto, siempre siento que estoy creando el show más grande mi vida, tengo planeado para estas canciones brindar una gran experiencia sensorial más que cantar un grupo de canciones, quiero que todos salgan renovados de mis conciertos.

-¿Cómo entiendes el uso de las redes sociales dentro del proyecto musical? 
Es fundamental. No se trata del número de seguidores sino de la comunidad que creas a través de las redes y que están activos a todos las novedades. A mi personalmente, me hace muy feliz que me escriban y poder conversar con esas personas sobre las canciones, siento como si hablara con amigos de toda la vida, es una sensación inimaginable.

-Gracias.
Gracias por todo el recibimiento que ha tenido Playtime, es una canción para ustedes, para bailar , para ser feliz, para atrevernos, para ser diferentes. ¡Esto a penas comienza! ¡Esperen muchas cosas increíbles!

#Fotografía de uso promocional. 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno