Inverfest Mayo 2021, conciertos cancelados del Teatro Coliseum

Conciertos cancelados del Teatro Coliseum en el Inverfest Mayo
El Teatro Coliseum cancela cuatro conciertos previstos para el ciclo Inverfest que se iban a celebrar esta semana. 
Al respecto de los tres conciertos cancelados por parte del recinto. Los conciertos son los de Revolver, Recycled J, Dulce Pontes y de Depedro; al respecto este es el comunicado realizado por la organización del Inverfest. 

Este es el comunicado oficial:


La empresa que gestiona el Teatro Coliseum de Madrid, STAGE ENTERTAINMENT, ha comunicado a la organización de Inverfest que no se podrán celebrar los conciertos de este festival programados para los días 6, 8 y 9 de mayo en ese recinto. Queremos dejar constancia de que la cancelación de dichos conciertos obedece a razones completamente ajenas a los artistas y al propio festival.

A todas las personas que hayan adquirido entradas para estos conciertos se les enviará un e-mail informativo a la dirección de correo electrónico que hayan facilitado a tal fin. La devolución del importe de las entradas adquiridas se hará efectiva a través de los canales por los que fueron compradas si no se pudieran reprogramar los conciertos o no se pudiera asistir a los mismos en la nueva fecha que finalmente se fije.

Sentimos mucho las molestias ocasionadas.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno