Quinto Diario y Sophia-C se asienta en Maravillas Club

Quinto Diario en Maravillas Club
El nuevo Tardeo Cazador presentaba a dos proyectos que siguen asentándose, por un lado Quinto Diario y por otro Sophia-C, todo en Maravillas ClubEl Tardeo Cazador sigue de actualidad, un show en Maravillas con Quinto Diario y con Sophia.C nos demostró que son muy interesantes. 

El concierto empezaba con Quinto Diario en formato trío de guitarra acústica, cajón y bajo acústico, en un repertorio con canciones de su disco publicado, un tema nuevo y una cover. Con todo, demostraron que son una banda joven, un proyecto fresco con toques de rock urbano, punk y muchas referencias a los 90 y 2000 pero, ante todo con su toque personal, tanto en el escenario (comentando el repertorio y hablando con algunos fans cercanos) o demostrando que su forma de entender las canciones en directo es como una comunidad musical. 

Sophia-C en Maravillas Club
Sophia-C era la siguiente banda del show, nos volvíamos a encontrar con ellos, pero en este caso con un set acústico (sin batería pero con programaciones). En este directo, se colaron los temas más nuevos y algunas perlas pasadas, donde notábamos que el acústico es un formato con el que se atreven pero que realmente están más enfocados al eléctrico. Con todo esto, llegaban temas como Velocidad Luz o Llaves para mostrar lo que debe llegar ante esta temporada. Valientes por lanzarse al acústico y la mejor forma de pensar en lo que llegará tras el verano, todo esto con la sensación de que desde Madrid van a ir creciendo. 

#Más fotografías en Flickr


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno