Yarea estrena A veces me acuerdo de ti

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , at 6/11/2021 09:15:00 p. m.
Yarea estrena A veces me acuerdo de ti
Yarea nos presenta un EP de presentación llamado a veces me acuerdo de ti que es su mejor forma de presentar proyecto. 
A veces me acuerdo de ti es un EP de seis canciones que unen en un trabajo singles previos bajo un concepto de gran presentación bajo un concepto. 

Pese a tener a Yarea en nuestro radar, este EP editado por The Music Republic Records nos presenta su propuesta musical como tal y es que en este trabajo encontramos Desde dentro y Malabares que son los temas más conocidos y regalos como A veces (me acuerdo de ti) el tema inédito donde se suma Menend a la ecuación sonora que os presentamos con toques pop y urbanos de primer nivel. 




0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno