SanSan Festival 2021, cartel de Djs

l festival SanSan suma a su programación un escenario de electrónica en el que actuarán artistas como DJ Nano, Brian Cross y Javi Reina , entre muchos otros, y que pondrán en valor la cultura de la música electrónica poniendo una nota diferente a la programación actual.      SanSan 2021 será el primer gran evento de la nueva temporada de festivales que están regresando a la normalidad gracias a la evolución sanitaria y a las medidas de protección adoptadas por los organizadores. Se celebrará, según la promotora Sonde3, en condiciones de total seguridad -en ningún momento se sobrepasará el 50% del aforo que podrá alcanzar las 25.000 si la situación sanitaria sigue mejorando- y en un contexto de normalidad que nos devolverá la sensación de festival de verdad.   Los abonos del festival ya están a la venta y han tenido una acogida extraordinaria porque hay muchas #GanasDeSanSan, el lema de esta edición. Precisamente, Leiva ha manifestado también sus ganas y deseos de volver al ritual de los conciertos, su gran terrero de juego tal y como demuestra en su último disco de directo “Madrid Nuclear”. El SanSan será una fiesta de la música donde él y más de 50 artistas repasarán en vivo las mejores canciones de sus discografías para un público que vuelve a soñar en directo.     Entradas ya a la venta en www.sansanfestival.com
El SanSan Festival propone un escenarios con Djs en el que podemos ver grandes propuestas para no dejar de bailar.
El SanSan Festival presentará este año una serie de propuestas musicales y varios djs que se suman a la ecuación. 

Este año, el SanSan propone entre el 29/10 y el 31/10 un cartel con propuestas como Vetusta Morla, Amaral, Love of Lesbian, Dorian, Sen Senra y alguna sorpresa como Chucho o Axolotes Mexicanos, pero ante todo, muchas ganas de vivir la música. Se suman, en este caso una serie de djs como Dj Nano, Brian Cross, Javi Reina, Dj Plan B, Sickboy, Rocket Dj y alguna sorpresa más. 

Este año, será una edición donde primará el respeto ante las medidas de seguridad a nivel de salud y otras necesidades. De la misma manera, ya están las entradas ya a la venta en la web del festival.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno