Festival Gigante 2021, actualización recinto Huerta del Obispo

Actualización recinto Festival Gigante 2021 escenario Huerta del Obispo
El Festival Gigante anuncia que los conciertos en la Huerta del Obispo serán con el público sentado y da los últimos detalles al recinto para adaptarlos a las necesidades. 

Entre el 26/8 y el 28/8 el Festival Gigante tendrá su escenario Gigante en la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares, como ya os comentamos en la guía serán tres jornadas con grandes nombres, el festival deja este comunicado donde habla del recinto y de la necesidad (por normativa) de hacerlo con la gente sentada. 

El comunicado donde explican la razón del cambio es el siguiente:


Querid@s amig@s, en primer lugar queremos daros las gracias por apoyarnos en estos momentos tan complicados y seguir confiando en la Cultura y en quienes trabajamos por seguir disfrutando de la música en directo.
Durante estos meses hemos estado trabajando para ofreceros un festival seguro, con todas las medidas de prevención necesarias en el contexto actual y en continua comunicación con las autoridades sanitarias. Como sabéis, planteamos un espacio con aforo reducido, dividido en varios sectores y con todas las medidas de seguridad necesarias, planificación que obtuvo el visto bueno y sobre el que hemos estado trabajando en estas semanas.
Hoy mismo las autoridades sanitarias han cambiado de parecer y nos han comunicado que tendremos que disfrutar de las actuaciones de los artistas que forman parte de este Festival Gigante sentados en la zona de conciertos de cada sector. Como ya sabéis, los sectores serán asignados por orden de llegada y contarán igualmente con sus propias zonas de hostelería y aseos.
Todo el equipo del Festival Gigante se encuentra trabajando al 200% para adaptarnos a las nuevas indicaciones. Os agradecemos enormemente la paciencia y la compresión.
Será una edición diferente pero en la que no faltarán la alegría, los mejores conciertos y el amor por la música y la cultura segura.

Nos vemos en unas horas :)

Estos son los horarios de la recogida de pulseras:
Horarios Recogida Pulseras Gigante 2021



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno